2018 ha sido un buen año para el integrador catalán Omega Peripherals en el vigésimoquinto aniversario de su fundación.
Entre los datos más destacables figura una facturación que se elevó a los 33 millones de euros, de los que un 15 % provienen de su oferta de servicios propios, área de negocio cuyos ingresos aumentaron un 29% respecto a 2017. Algo que no podría haber logrado sin el aumento de su plantilla o el fortalecimiento de su relación con fabricantes líderes de tecnología.
Entre sus objetivos para este año figuran seguir creciendo, para lo que la compañía especializada en soluciones y servicios que permiten alinear la infraestructura TI al negocio, potenciará su portfolio de servicios de valor añadido.
Con el fin de ayudar a sus clientes a identificar sus necesidades, la compañía también potenciará áreas como el de la consultoría y servicios gestionados como el almacenamiento, backup, virtualización, seguridad, networking, soporte 24×7, big data, inteligencia artificial e IoT.
Y todo ello sin olvidar el reconocimiento que les ha otorgado la Confederación Española para la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, como una de las 500 empresas más relevantes de la economía española.