Inicio Estrategia IT El integrador catalán Omega Peripherals cierra un buen año

El integrador catalán Omega Peripherals cierra un buen año

0
339

2018 ha sido un buen año para el integrador catalán Omega Peripherals en el vigésimoquinto aniversario de su fundación.

Entre los datos más destacables figura una facturación que se elevó a los 33 millones de euros, de los que un 15 % provienen de su oferta de servicios propios, área de negocio cuyos ingresos aumentaron un 29% respecto a 2017. Algo que no podría haber logrado sin el aumento de su plantilla o el fortalecimiento de su relación con fabricantes líderes de tecnología.

Entre sus objetivos para este año figuran seguir creciendo, para lo que la compañía especializada en soluciones y servicios que permiten alinear la infraestructura TI al negocio, potenciará su portfolio de servicios de valor añadido.

Con el fin de ayudar a sus clientes a identificar sus necesidades, la compañía también potenciará áreas como el de la consultoría y servicios gestionados como el almacenamiento, backup, virtualización, seguridad, networking, soporte 24×7, big data, inteligencia artificial e IoT.

Y todo ello sin olvidar el reconocimiento que les ha otorgado la Confederación Española para la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, como una de las 500 empresas más relevantes de la economía española.