Director TIC lanza la “Guía de ciberseguridad 2022”

297
Guía de ciberseguridad 2022-directortic-taieditorial-España
Publicidad

Director TIC lanza la “Guía de ciberseguridad 2022” porque la lucha contra la ciberdelincuencia se ha convertido en el caballo de batalla de las empresas. Unas organizaciones que sufren el acoso y derribo de aquellos que persiguen sus datos y su dinero a golpe de ransomware, malware, phishing o robo de credenciales, por poner algunos ejemplos. Si bien debemos recordar que un número muy alto de incidentes se deben a errores humanos.

La ciberseguridad se ha convertido en una máxima para empresas, administración y Gobierno. Hasta el Fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia señala que España destinará una inversión de 450 millones de euros procedentes del fondo comunitario a cuestiones relacionadas con la ciberseguridad. Y no es para menos si tenemos en cuenta que la continuidad del negocio está en juego.

Los responsables de seguridad de las organizaciones deben enfrentarse a los grandes desafíos que esto supone. Para ello deben rodearse de proveedores de seguridad que les aconsejen y proporcionen las herramientas necesarias para mantenerse a salvo. En esta guía Check Point Software, Citrix, Samsung, SonicWall, Sophos, Stormshield, VU, WatchGuard y Zyxel nos ayudan a entender la cara más amarga de la seguridad y nos dan las claves para mantenernos a salvo.

Descargue aquí la guía

Publicidad