La observabilidad es necesaria porque “no puedes mejorar nada que no puedas ver”

En un mundo que cambia a la velocidad a la que lo hace la tecnología, el consumidor se ha convertido en un objetivo al que hay que aportar lo que necesita, con la urgencia con la que lo demanda. Una experiencia digital, personalizada, que a veces resulta complicada ante la amplia variedad de clientes y de expectativas de los mismos.

La observabilidad es el camino que nos guía hasta la meta porque, tal y como se señala desde ThousandEyes “no puedes mejorar nada que no puedas ver o que no has visto”.

ThousandEyes, en colaboración con Director  TIC, organizó un debate para analizar los retos y oportunidades que se abren a las empresas en este sentido. Un evento en el que participaron c-levels de Cepsa Exploración y Producción, DHL Express Spain SLU, Enel Green Power España, Indra, Santa Lucía y Grupo Vithas.

Descargue las conclusiones del debate:

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del C-level a la hora de ejecutar una experiencia digital efectiva?

¿Cómo implementar una correcta estrategia de experiencia digital?