La observabilidad es necesaria porque “no puedes mejorar nada que no puedas ver”

En un mundo que cambia a la velocidad a la que lo hace la tecnología, el consumidor se ha convertido en un objetivo al que hay que aportar lo que necesita, con la urgencia con la que lo demanda. Una experiencia digital, personalizada, que a veces resulta complicada ante la amplia variedad de clientes y de expectativas de los mismos.

La observabilidad es el camino que nos guía hasta la meta porque, tal y como se señala desde ThousandEyes “no puedes mejorar nada que no puedas ver o que no has visto”.

ThousandEyes, en colaboración con Director  TIC, organizó un debate para analizar los retos y oportunidades que se abren a las empresas en este sentido. Un evento en el que participaron c-levels de Cepsa Exploración y Producción, DHL Express Spain SLU, Enel Green Power España, Indra, Santa Lucía y Grupo Vithas.

Descargue las conclusiones del debate:

  • Al descargar este contenido acepta que T.a.i. Editorial S.A. y Cisco Systems, Inc. and its Affiliates, puedan utilizar sus datos para contactar con usted vía email o cualquier otro método, con información de sus productos, servicios y eventos, así como facilitar el envío de datos de contacto a terceras compañías que se muestran de una forma clara y de manera transparente en la documentación que usted nos solicita. Recuerde que puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darse de baja en TAI, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger su privacidad, consulte nuestra Política de privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del C-level a la hora de ejecutar una experiencia digital efectiva?

¿Cómo implementar una correcta estrategia de experiencia digital?