Inicio Destacado Veritas quiere ser «la luz del CIO»

Veritas quiere ser «la luz del CIO»

0
141
la-luz-del-CIO-directortic-madrid-españa

Veritas Technologies cerró un 2019 intenso. Entre otras novedades, la compañía, especializada en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, lanzó Enterprise Data Services, una plataforma con la que pretenden abstraer de la complejidad IT a las empresas. Plataforma de la que también anunciaron su disponibilidad para entornos VMware ejecutados de manera local o en alguna de las principales plataformas de servicios en la nube, incluyendo Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

Amplió su colaboración con Pure Storage en torno a sus soluciones colaborativas, facilitando a sus clientes la continuidad de su negocio, simplificando la protección y el acceso a sus datos. Y se convirtió en partner certificado de AWS Outposts, por poner algunos ejemplos.

Pero también amplió su equipo directivo. En España la renovación vino de la mano de José Manuel Petisco, exdirector general de Cisco España, que fue fichado como director general de Veritas España y Portugal. En esta entrevista Petisco revela el óptimo momento por el que atraviesa la compañía y cómo sus soluciones ayudan al CIO, y al segmento empresarial, en general, a simplificar la gestión de su tecnología y a proteger y almacenar sus datos.

Puede descargar aquí la entrevista