sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Noticias Veritas Technologies refuerza su alianza con AWS

Veritas Technologies refuerza su alianza con AWS

0
108
alianza-directortic-madrid-españa

Veritas Technologies comenzará a dar soporte a AWS Outpost, ya que se ha certificado para ofrecer este servicio. AWS Outpost ofrece a los clientes racks de computación y almacenamiento AWS —el mismo hardware utilizado en los centros de datos de la región pública de AWS-, brindando servicios, infraestructura y modelos operativos de AWS en las instalaciones de los clientes. Veritas ha probado AWS Outopost y ofrece a los clientes la opción de proteger los datos.

Veritas colaboró con el equipo de AWS Outposts para ser uno de los primeros miembros de la red de socios de AWS (APN) en probar y validar con éxito su solución con AWS Outposts. Este trabajo incluyó el despliegue de un NetBackup Amazon Machine Image (AMI) a AWS Outposts y el respaldo y recuperación de cargas de trabajo para aplicaciones de misión crítica entre AWS Outposts y Amazon Simple Storage Service .

“El soporte de AWS Outposts con Veritas NetBackup proporciona a nuestros clientes soluciones probadas, al tiempo que garantiza que los datos estén disponibles y protegidos en el extremo y a través de la nube y los entornos on-premises”, explicó Deepak Mohan, vicepresidente ejecutivo de enterprise data protection and compliance de Veritas.