miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Noticias Reforzando la respuesta acelerada a incidentes

Reforzando la respuesta acelerada a incidentes

0
86
incidentes-directortic-madrid-españa

El mercado de la ciberseguridad se refuerza tras la adquisición, por parte de Fortinet de CyberSponse, compañía que formaba parte de la red de partners Fortinet Security Fabric.

CyberSponse, que cuenta con una plataforma para la orquestación, la automatización y la respuesta de seguridad (SOAR), aportará a Fortinet una tecnología que mejorará las capacidades de automatización y respuesta ante incidentes de FortiAnalyzer, FortiSIEM y FortiGate.

La combinación de la tecnología de ambas compañías proporcionará a los organizaciones una solución que integra una arquitectura escalable de nivel empresarial con multiusuario distribuido que aumenta las operaciones SOC optimizadas y permite a los MSSP ofrecer servicios de detección y respuesta gestionados con gran facilidad.

Aporta también más de 325 conectores para integrar en la mayoría de los proveedores y tecnologías de seguridad y ofrecer un único punto centralizado de visibilidad y control. Además, ofrece más de 200 playbooks para automatizar la secuencia de acción de respuesta a incidentes y las tareas rutinarias.

“Con la integración de la plataforma SOAR de CyberSponse en la arquitectura de seguridad de Fortinet, ofreceremos a los clientes una respuesta acelerada a los incidentes y la capacidad de estandarizar y escalar procesos que mejorarán su seguridad y reducirán el riesgo de negocio y los costes asociados”, explicó Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet.