sábado, agosto 15, 2020
Inicio Software McAfee ofrece una solución para malware avanzado

McAfee ofrece una solución para malware avanzado

0
983

McAfee anuncia una solución end-to-end para ayudar a las empresas a combatir el malware avanzado. La protección integral de amenazas de McAfee permite a las empresas responder a los ataques de forma más rápida y pasar del análisis y la convicción a la protección y resolución. McAfee cuenta con soluciones de análisis estáticos para hacer frente a los tres requisitos necesarios para luchar contra las amenazas actuales: la capacidad de encontrar malware avanzado con el nuevo McAfee Advanced Threat Defense, detener las amenazas con soluciones de red y luchar contra ellas con McAfee Real Time Advanced para ePO.

Para las empresas supone todo un reto enfrentarse a las amenazas actuales y el malware es cada vez más sofisticado. Muchas organizaciones confían en sus productos de seguridad existentes y esperan que se incorpore protección adicional para malware avanzado. O bien, están utilizando productos de malware independiente conectados con productos de terceros que no se integran con el resto del entorno. A priori, puede parecer suficiente, pero no es una buena estrategia y puede resultar más costoso a largo plazo. Gestionar muchos contratos, múltiples dispositivos, dificultades con el soporte, tareas de desarrollo o pagar una cantidad extra para que los conectores permitan la integración son solo algunos de los problemas con los que se encontrarán las organizaciones.

McAfee Advanced Threat Defense y McAfee Real Time Advanced para ePO son parte de la infraestructura de McAfee Security Connected. Integrado con protección de red, reduce el coste de formación, implementación y mantenimiento. Un modelo de análisis de malware centralizado elimina la dispersión de dispositivos y facilita la integración con la tecnología existente. A diferencia de productos independientes,  McAfee Advanced Threat Defense realiza un  análisis de código estático de las capas en la parte superior del motor de análisis dinámico avanzado para una detección adecuada, eficiente y rentable.