En un entorno tecnológico en el que la incorporación de los modelos de nube híbrida y los procesos de transformación digital marcan el paso de la inversión, HPE insiste en que la nube es una experiencia, no un destino, lo que le ha conducido a abanderar la entrega de la tecnología como un servicio. HPE GreenLake es una plataforma que permite disfrutar de todas las ventajas de la nube, en un entorno privado y para cualquier carga de trabajo, pagando solo por lo que se usa.
Roberto Torres, HPE Field CTO GEO Leader de HPE, recuerda el compromiso de la marca con los procesos de transformación digital de sus clientes, en términos de sostenibilidad, adopción de la nube y gestión del ciclo de vida del dato.
Ana Pacheco, account manager de HPE, recuerda que los modelos de plataforma como servicio tienen un recorrido superior a la década en HPE. “HPE GreenLake es un servicio muy consolidado y muy maduro”, explica. “Ofrecemos un pago de uso real que permite a los clientes aprovisionar capacidades para asumir demandas o cargas de trabajo puntuales”. Además la plataforma tiene capacidades para abordar retos que las cloud públicas no pueden resolver “como es el caso de preservar la privacidad o respetar la soberanía del dato”.