La imparable transformación digital nos lleva a una relación entre empresas y administraciones públicas a través de medios electrónicos, impuesta por una normativa que entró en vigor en el año 2015. Con el fin de que las compañías gestionen de la manera más eficiente todas las notificaciones emitidas por los diferentes organismos, Kyocera Document Solutions ha lanzado una solución, conectada, de momento, a más de 10.000 organismos públicos, con la que se puede aglutinar, en una única plataforma, y a través de un solo canal, la gestión de las notificaciones electrónicas que las administraciones públicas remiten a las empresas.
Esta solución, disponible tanto en la nube como en on-premise permite, una vez recogidas las notificaciones, revisarlas. Y si se lleva a cabo una gestión multiempresa, de manera independiente, descargarlas, monitorizarlas y distribuirlas, manual o automáticamente, al responsable o responsables de su tramitación, para archivarlas en función de las necesidades de cada empresa.
Además, permite acceder a la información a través de un potente motor de búsqueda avanzada por su contenido, permitiendo su rápida localización. Así como establecer reglas de asignación, control de plazos de respuesta para las notificaciones deseadas y alertas de último aviso para la descarga por vía urgente o automática de notificaciones antes de su expiración, por por algunos ejemplos.