domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Destacado SAP S/4HANA Cloud para empresas que quieren crecer

SAP S/4HANA Cloud para empresas que quieren crecer

0
273
empresas que quieren crecer-directortic-taieditorial-España

Crecer es fundamental para cualquier organización. Para hacerlo es imprescindible rodearse de las mejores herramientas tecnológicas que hay en el mercado. SAP S/4HANA Cloud es un ejemplo de ello. Así lo constatan las compañías que adquieren el ERP de SAP: modelos de negocio en expansión y con múltiples sedes.

Pero este crecimiento es posible también para las empresas emergentes o con un crecimiento acelerado. SAP S/4HANA Cloud proporciona las herramientas necesarias para que los proyectos de implementación de las mismas puedan gestionar sus procesos a través de un ERP que, a través de su funcionalidad estándar, cubre los requerimientos funcionales del negocio. Y gracias a su rápida adopción permite poner en marcha los procesos de negocio de nuevas sedes, respondiendo ágilmente a la demanda de un mercado en expansión.

Beneficios

En este momento más de 25 industrias cuentan con el ERP de SAP. Entre sus beneficios destacan el software como servicio, la innovación de su tecnología y una funcionalidad estándar.

Así, SAP se encarga de la gestión, el mantenimiento y la actualización del software, minimizando esfuerzos y reduciendo costes. El cliente siempre contará con la última versión del software, incluidas las características de innovación. Y dispondrá de una solución casi lista para usar, ahorrando tiempo en las implementaciones, lo que le facilitará poder expandirse rápidamente.

La inteligencia es otra de sus armas más poderosas. ¿Cómo pueden beneficiarse las empresas de la misma? Principalmente gracias a la automatización de procesos de negocio, que suelen requerir una gran cantidad de horas de esfuerzo manual realizado por muchas personas. Al automatizar flujos de proceso o parte de ellos, la compañía se beneficia de tener mayor agilidad en sus operaciones y así empoderar a sus empleados en la realización de tareas analíticas y no solo de trabajo repetitivo.

En definitiva, SAP S/4HANA Cloud es la mejor solución para aquellas empresas que quieren seguir creciendo.

ACCEDA A UNA PRUEBA DURANTE 14 DÍAS