La consultora Forrester resaltaba, a principios de 2019, que dos de las palancas determinantes en la imparable transformación digital de las empresas serían la inteligencia artificial y la experiencia del cliente.
Sin duda alguna SAP añadiría un tercer elemento fundamental: “el corazón, la pieza tecnológica fundamental a la hora de gestionar los procesos de negocio de una compañía”, como a la multinacional alemana le gusta definir al ERP.
En un mundo digital en el que las industrias se están transformando, estos tres elementos tienen que conjugarse a la perfección para dar al cliente aquello que necesita, cubriendo todas sus expectativas y las exigencias de los empleados. Sin olvidar algunas de las reclamaciones fundamentales que la sociedad está llevando a cabo con el medio ambiente y la naturaleza.
Son muchos los objetivos por cumplir, los retos que abordar. Y no es fácil estar a la altura de los desafíos. Para lograr todo ello las organizaciones deben acompañarse de una herramienta que aúne, de manera sencilla, todo esto, proporcionando la agilidad y productividad necesarias al ritmo que exige el mercado. Y esa herramienta tiene un nombre: SAP S/4HANA Cloud.
Las fortalezas de SAP S/4HANA Cloud
SAP S/4HANA Cloud ayuda a las organizaciones a “reimaginar” y simplificar los negocios.
El ERP en la nube de SAP no solo aporta una mayor inteligencia a las compañías, también una mayor flexibilidad, la reducción de costes en infraestructuras y mantenimiento, una gran agilidad o una mayor capacidad de reacción ante un mercado en constante cambio. Todo ello hace que las empresas experimenten un crecimiento exponencial en un breve periodo de tiempo, tanto a nivel de facturación como en su oferta de productos.
¿Quiere descubrir cómo SAP S/4HANA Cloud puede ayudar a que su organización vaya un paso por delante de su competencia? Puede encontrar la información en este vídeo.
¿Quiere descubrir cómo SAP S/4HANA Cloud puede ayudar a que su organización vaya un paso por delante de su competencia?
ACCEDA A UNA PRUEBA DURANTE 14 DÍAS