martes, noviembre 24, 2020
Inicio Destacado ¿Por qué triunfa SAP S/4HANA Cloud entre las empresas?

¿Por qué triunfa SAP S/4HANA Cloud entre las empresas?

0
320
Por qué triunfa SAP S4HANA Cloud-directortic-taieditorial-España

El 76 % de las transacciones globales empresariales pasan por un sistema SAP. ¿Por qué triunfa SAP S/4HANA Cloud? Por su inteligencia, experiencia, reducción de costes y una potente base de datos.

En un momento en el que la inteligencia artificial impregna a la tecnología, las empresas deben dotarse de la misma para revitalizar sus procesos de transformación digital.

Las organizaciones necesitan un corazón inteligente en el que depositar su confianza, que gestione los recursos empresariales y permita al departamento TI enfocar sus esfuerzos y estrategias tan solo en las actividades que aportan verdadero valor a su negocio.

SAP S/4HANA Cloud, el ERP inteligente y core digital de la suite de aplicaciones inteligentes de SAP, es ese órgano vital. Las empresas que lo incorporan a sus procesos de negocio valoran de SAP S/4HANA Cloud que les permite reducir de manera considerable tareas que suelen requerir un esfuerzo manual o de verificación de datos. Reconocen la reducción de tiempos y costes que forman parte de la planificación de estrategias relacionadas con la infraestructura tecnológica de la compañía.

A todo ello hay que añadir un valor añadido que diferencia a SAP S/4HANA de su competencia: su base de datos, resultado de 46 años de experiencia en la gestión de recursos empresariales que soportan a miles de clientes en el mundo. En su versión en la nube, SAP S/4HANA permite ejecutar su alcance funcional por industrias, líneas de negocio y escenarios completamente integrados, cubriendo de manera ágil las necesidades de los negocios de los clientes.

Valores añadidos de SAP S/4HANA Cloud

Cuatro décadas de vida avalan la confianza de un ERP que cuenta con una gran experiencia y reconocimiento en el mercado y cuyo proveedor: SAP, está comprometido con entregar soluciones inteligentes para cubrir cada una de las necesidades de sus clientes.

¿El precio? Teniendo en cuenta que las soluciones en la nube son la opción ideal para las empresas que quieren reducir costes relacionados con la implementación, gestión y mantenimiento de un nuevo software, al consumirlo con servicio, SAP S/4HANA Cloud contribuye a ello. Puede ser consumido sobre datacenters propios de SAP o de importantes aliados proveedores de infraestructura de tecnología. Los clientes que adquieren la solución pagarán una suscripción basada en uso y no tendrán bajo su responsabilidad el mantenimiento de la infraestructura sobre la cual se ejecuta el ERP. Esta es la razón principal por la que las compañías que se deciden por una solución en la nube son capaces de ver un impacto positivo sobre el ROI de la empresa. Y todo ello sin olvidar que los tiempos de implementación de proyectos en la nube son considerablemente menores, comparados con una versión on-premise, ayudando, todavía más a la reducción de costes relacionados con el proyecto de implementación.

¿Quiere descubrir cómo SAP S/4HANA Cloud puede ayudar a que su organización vaya un paso por delante de su competencia?

ACCEDA A UNA PRUEBA GRATUITA DURANTE 14 DÍAS