Samsung presenta su renovada plataforma de seguridad, Knox Vault

278
amsung-Director-TIC-knox-vault-Tai Editorial-España
Publicidad

Samsung ha renovado Knox Vault, su plataforma de seguridad, proporcionando un entorno aislado e integrado en el hardware, que mantiene los datos protegidos.

Incluidos en todos los dispositivos de la serie Galaxy S21 y en los plegables Gaxaly Z, Samsung Knox Vault proporciona protección ante ataques físicos y ciberataques.

Knox Vault funciona aislando la información más crítica el terminal, como claves y certificados digitales, para protegerlos frente a accesos no autorizados. Este protocolo, además, permite separar los datos confidenciales del sistema operativo, para evitar las brechas de seguridad como el malware.

Samsung Knox Vault se compone de tres elementos principales de seguridad que impiden las manipulaciones. El primero de ellos, el procesador seguro de Samsung, que encripta los datos más sensibles y los protege de ataques físicos. En segundo lugar, un nuevo chip de memoria que aísla y almacena de forma segura esos datos y evita que salgan del dispositivo, y en tercer lugar, y por último, su nuevo software y protocolo que combina todos los elementos para crear un entorno de seguridad sin fisuras.

Publicidad