Las empresas pueden construir, desplegar, gestionar y escalar aplicaciones nativas de la nube en entornos híbridos, más fácilmente, gracias a los nuevos servicios en la nube de Red Hat con Red Hat Cloud Services, con los que la compañía ofrece una experiencia de usuario gestionada y optimizada.
Entre sus nuevos servicios de nube podemos encontrar Red Hat OpenShift Service Registry con el que los equipos de desarrollo pueden publicar, descubrir y reutilizar interfaces de programación de aplicaciones y esquemas. Por su parte Red Hat OpenShift Connectors suministra conectividad preconstruida a una variedad de sistemas de terceros y permite la integración sin código con Red Hat Openshift Streams para Apache Kafka. En cuanto a Red Hat OpenShift Database Access proporciona una experiencia consistente de consumo de bases de datos como servicio (DBaaS) en entornos de nube híbrida.
El portfolio de Red Hat Cloud Services se integra con Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de Kubernetes, proporcionando una base para modernizar las aplicaciones existentes, crear aplicaciones nativas de la nube, agilizar el desarrollo, añadir inteligencia a las aplicaciones e integrar servicios de terceros.
Y es que tal y como Ashesh Badani, senior vice president, Products de Red Hat, recuerda: “Los clientes necesitan soluciones que eliminen la complejidad en sus entornos híbridos, permitiendo que su infraestructura de aplicaciones sea más resistente, gestionable y observable”. Por ello Red Hat está ayudando a que los clientes puedan hacer frente a esta realidad con servicios de nube nuevos y actualizados, creados específicamente para la era de la innovación híbrida y optimizados para la productividad de desarrolladores y operadores. “Estas mejoras permiten a los líderes centrarse en sacar nuevos productos y servicios al mercado más rápidamente e impulsar el valor del negocio”, explica.