BeDisruptive lanza Managed SASE, su nueva solución gestionada de SASE que incluye en su portfolio SSE (Security Service Edge) y DDR (DNS Detection & Response) en un momento en el que se prevé que este mercado alcance, en 2025, los 15.000 millones de dólares. Y es que, según la consultora Gartner el 80 % de las empresas adoptará una estrategia para unificar la navegación web, los servicios en la nube y el acceso a aplicaciones privadas a través de una arquitectura SASE/SSE.
Con Managed SASE, BeDisruptive se convierte en la primera compañía que ofrece una gestión unificada y plena visibilidad del acceso de los usuarios a las aplicaciones y datos de la organización, gracias a la convergencia de productos de seguridad en una única solución SASE gestionada, que se adapta a las necesidades particulares de seguridad y red de cada organización.
¿Qué aporta? Permite contar con varios proveedores a la hora de implementar una plataforma SSE/SASE desplegada en la nube e integrada con las soluciones del cliente, con la que las organizaciones van a poder dar un paso hacia la seguridad del acceso a sus recursos en la nube y aplicar políticas de seguridad alineadas con su modelo de negocio. Aumentar la visibilidad y la agilidad gracias a la gestión centralizada de estas soluciones son otras de sus virtudes. Además, es completamente modular en el despliegue de sus soluciones, por lo que las organizaciones podrán adoptar aquellas que más se ajusten a sus necesidades.
Entre sus ventajas podemos destacar su flexibilidad al permitir el acceso directo a la red o la nube desde cualquier lugar para facilitar la adopción de nuevos modelos de negocio digitales. Un ahorro de costes al eliminar las inversiones en activos fijos para infraestructura local, ofreciendo gastos operativos más bajos y predecibles, gracias a su modelo de seguridad como servicio. Reduce la complejidad. Proporciona un mayor rendimiento y seguridad gracias a su acceso de Zero Trust Network Access (ZTNA). Y protege los datos en cualquier lugar. Todo ello junto a una gestión centralizada que reduce los errores que pueden ser aprovechados por los ciberdelincuentes.