Inicio / Noticias / Llega a Madrid Avaya Experience World Tour 2019
Avaya Experience World Tour 2019 - directortic - madrid - españa

Llega a Madrid Avaya Experience World Tour 2019

Avaya sigue innovando en el mundo de las soluciones abiertas y convergentes, con el fin de mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración en la nube. Para mostrar estas innovaciones el próximo 21 de mayo llevará a cabo, en la Fundación Canal, en Madrid, su World Tour 2019 “Avaya Experience”, un tour internacional que ha recalado en otros lugares como Hong Kong y Londres.

Un evento enfocado en la transformación digital, focalizado tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en la excelencia de los equipos porque, tal y como remarca Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, no es suficiente centrarse solo en la satisfacción del cliente, también es necesario hacerlo en la satisfacción de los empleados. “Para que las empresas tengan éxito en el futuro es necesario que se adapten a la trasformación digital de hoy”, manifiesta. Por ello Avaya está invirtiendo en gran medida en su portafolio de Intelligent Xperiences para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes de telefonía, vídeo, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo.

Acciones en Avaya Experience World Tour 2019

Durante el Avaya Experience World Tour 2019 los asistentes podrán ver, de primera mano, las demostraciones en vivo de las soluciones de Avaya Intelligent Xperiences – o Avaya IX- que abarcan todo el portfolio de soluciones de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. Así como de las soluciones para espacios de trabajo inteligentes -Avaya IX Workplace -; soluciones inteligentes de colaboración – Avaya IX Collaboration-; soluciones de experiencia del cliente -Avaya IX Contact Center-; y soluciones de ciudades inteligentes e Internet de las Cosas IoT& Smart Cities . Y todo ello sin olvidar su solución Avaya Equinox Meetings On Line.

El broche final vendrá de la mano de la entrega de premios a los partners del Año, que reconocen a aquellas empresas colaboradoras de Avaya que han destacado por su apoyo, contribución y compromiso con la innovación.