Inicio Destacado Sarenet vira con fuerza hacia la ciberseguridad

Sarenet vira con fuerza hacia la ciberseguridad

0
171

Sarenet quiere ser un jugador importante dentro del mundo de la ciberseguridad empresarial. La propuesta de seguridad del operador de voz y datos vasco tradicionalmente se limitaba a la gestión del firewall en casa del cliente “ya que, en el ámbito de IT era lo único que consideraban las empresas”, afirma Juan José Rey, director comercial de Sarenet para la zona centro. Sin embargo, hoy en día quieren facilitar a las organizaciones la gestión de una seguridad que en muchos casos les resulta complicado manejar, al tener que abordar la seguridad end-point, la concienciación de usuario, las soluciones UPM, las de carácter preventivo, las auditorías de seguridad … Sarenet aborda todo ello con una visión integral.

Para dar a conocer su oferta ha llevado a cabo su “Semana de la ciberseguridad” de la mano de sus partners, en dos ciudades: Bilbao y Madrid. Un formato al que califica como novedoso para la compañía, con un carácter práctico, que ha tenido una gran acogida por parte de sus clientes.

En este whitepaper Juan José Rey subraya los principales rasgos que les diferencian en el ámbito de la ciberseguridad, cómo se complementa su oferta de la mano de sus partners y cuáles son los objetivos de la compañía en esta materia.

Descargue aquí el documento