domingo, abril 18, 2021
Inicio Noticias LG sale del sector de la telefonía móvil

LG sale del sector de la telefonía móvil

0
69
LG - Director TIC - Tai Editorial - España

El Consejo de Administración de LG Electronics ha decidido cerrar su unidad de telefonía móvil tras varios años de pérdidas. Tras el anuncio de esta decisión estratégica, la compañía podrá dedicar más recursos a otras áreas en crecimiento como los vehículos eléctricos, IoT, inteligencia artificial, así como soluciones y servicios B2B.

LG dejará de lanzar nuevos modelos de smartphones. Sin embargo, los teléfonos ya producidos seguirán estando disponibles para su compra y con todas las funcionalidades actuales. LG seguirá dando soporte a los usuarios de productos móviles, mantendrá las garantías y continuará produciendo accesorios y piezas para los modelos que están en el mercado. Asimismo, trabajará con proveedores y partners para garantizar la mayor transparencia en la disolución del negocio móvil.

El fabricante también trabajará para seguir desarrollando tecnologías para el sector móvil con el objetivo de fortalecer su competitividad en otras áreas de negocio. LG aplicará a los productos actuales y futuros las principales tecnologías que ha desarrollado durante sus dos décadas en el sector de la telefonía móvil.

El cierre del negocio móvil de LG se hará efectivo el 31 de julio de 2021.