miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Noticias EasyVista, centralizando el conocimiento

EasyVista, centralizando el conocimiento

0
80
conocimiento-directortic-madrid-españa

EasyVista, proveedor de soluciones inteligentes de automatización de servicios, acompaña a sus clientes en su viaje a través de documentos accesibles, la automatización de acciones y la experiencia de conocimiento, en un momento en el que, según la consultora Forrester, la automatización va a eliminar, en breve, el 20 % de las interacciones de Service Desk, debido a una exitosa combinación de sistemas cognitivos, RPA y tecnologías de chatbot. Predicciones a las que Gartner añade que, en el año 2023 el 40 % de los equipos I&O de las grandes empresas generarán automatización con la inteligencia artificial aumentada.

La visión de EasyVista, según anunciaron algunos de sus dirigentes en su evento EV Connect 2019, pasa, a medio y largo plazo, por transformar los servicios mediante la automatización inteligente, con el fin de que máquinas y humanos colaboren juntos. Así como que su tecnología Self-Help anticipe lo que va a suceder, antes de que ocurra y dar una mayor autonomía a los usuarios para que resuelvan las cosas por sí mismos, gracias a la experiencia de usuario y a su asistente virtual, capaz de guiar incluso a los técnicos.

Con esta solución centralizan todo el conocimiento y lo entregan a través de diferentes canales, tal y como aseguró Benjamín de Moncan, director de marketing de producto de la compañía. “La idea no es solo el conocimiento sino conectarlo con diferentes aplicaciones de negocio para que nos dé las respuestas que queremos, cuando queremos”, recordó, al tiempo que cada clic queda registrado, por lo que desde EasyVista cuentan con una amplia visión de lo que buscan los usuarios.

Estas han sido algunas de las características que ha llevado a valorar a Gartner para incluirles en su Cuadrante Mágico 2019 para Herramientas de IT Service Management (ITSM).