Inicio Noticias Autonomous Enterprise: mejorando la red

Autonomous Enterprise: mejorando la red

0
33
Autonomous Enterprise - directortic - madrid - españa

En pleno proceso de transformación digital, desde Extreme Networks han dado un paso más para desarrollar nuevas formas de automatización e inteligencia de red, con el fin de ayudar a sus clientes a operar en su negocio de una manera más óptima. Y van a hacerlo, tal y como ha explicado Ed Meyercord, presidente y CEO de la compañía, con un nuevo plan: “Autonomous Enterprise”, con el que pretenden desarrollar un ecosistema abierto, y basado en estándares, para que sus clientes puedan desplegar y configurar la arquitectura de red y aplicaciones que necesitan para satisfacer las demandas especializadas de su empresa.

Las claves de Autonomous Enterprise

Autonomous Enterprise contaría con seguridad incorporada e integrada en toda la infraestructura, automatización “cross domain” y “closed-loop”, para mejorar el rendimiento de la red de extremo a extremo, así como una infraestructura basada en software, con aprendizaje automático e inteligencia artificial. Con esto la red podría responder a las demandas de ancho de banda y al comportamiento del usuario, dando a los mismos la experiencia que necesitan y cuando la necesitan. Sin olvidar la información y el análisis que ayudarán a identificar comportamientos anómalos y resolver automáticamente problemas.

Esto es el resultado de la inversión del 95 % de sus recursos de I+D en software e inteligencia artificial para ampliar y mejorar las capacidades de automatización de sus soluciones Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Data Center.

Además, la compañía está invirtiendo en instalaciones de ingeniería y desarrollo de estándares de código abierto para implementaciones SDN, junto con organizaciones como Open Networking Foundation en el proyecto Stratum.

 

Publicidad