Fujitsu lanza al mercado su workstation CELSIUS H730, que incluye su lector de venas de la palma de la mano, una tecnología creada por la compañía y que está siendo utilizada por cientos de organizaciones en el mundo.
La multinacional nipona acaba de presentar esta nueva solución con la que ampliará las capacidades en el ámbito de la seguridad a profesionales ligados a entidades financieras, salud, y gestión comercial, entre otros.
Esta workstation optimiza la seguridad de los datos de manera total, simplificando a su vez los procesos de seguridad, ya que recoge en único patrón un lector de las venas de la palma de la mano.
La nueva CELSIUS H730 aporta a los clientes una gran ergonomía y flexibilidad gracias a su bahía modular, su procesador de cuarta generación Intel Core i7 vPro y la segunda generación de NVIDIA –Kepler-architecture graphics. Además, adicionalmente se pueden incorporar prestaciones de seguridad opcionales, tales como el Advance Theft Protection (ATP), o el sensor de huellas dactilares.