Inicio / Estrategia IT / Última versión de la solución de automatización de TI de Red Hat

Última versión de la solución de automatización de TI de Red Hat

Red Hat acaba de lanzar Ansible Engine 2.6, la última versión de su solución de automatización de TI de código abierto sin agentes,que agrega contenido nuevo para la automatización en entornos híbridos y de multicloud, junto con conexiones simplificadas a network APIs y actualizaciones para implementaciones de Ansible que supervisan los entornos de Windows.

Sus nuevas funciones permiten a los usuarios expandir su infraestructura de forma rápida, sin incrementar la mano de obra. Red Hat Ansible y ayuda a las empresas a aprovisionar de una manera más simple en la nube pública y en la infraestructura de virtualización on-premises a través de módulos actualizados que cubren Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Microsoft Azure. Los módulos de nube pública agregan capacidades diseñadas para coincidir con la última funcionalidad disponible en los respectivos entornos de la nube.Los Cuando los usuarios aprovisionan su infraestructura en la nube con Ansible Engine, la creación, administración y administración de implementaciones de forma continua se realiza a través de una única herramienta, lo que ayuda a cumplir las políticas independientemente del proveedor de la nube.

Los usuarios también se beneficiarán de la automatización en la nube con el soporte para la infraestructura implementada de VMware vSphere, incluyendo VMware Cloud en AWS.

Por otro lado ofrece nuevos módulos de proveedores independientes, que brindan a los usuarios un lenguaje común. Y soporte para InfoBlox, que incluye una colección de servicios de red críticos (DHCP, DNS e IPAM).

Red Hat Ansible Engine 2.6 amplía las capacidades de Ansible para automatizar entornos de Windows con nuevas funciones y mejoras para la administración de ordenadores y el directorio activo, tareas de programación y un mejor manejo de soluciones.

Por otro lado, la compañía también lha lazado una nueva versión de su servicioAnsible Galaxy, un centro público para Ansible Roles generado por la comunidad y los socios para facilitar la búsqueda y el contenido de Ansible. Cuenta con una interfaz de usuario mejorada, una base de códigos modernizada y una nueva infraestructura en contenedores proporcionada por Red Hat OpenShift Dedicated.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *