Inicio / Estrategia IT / Liferay presentará su nueva oferta de productos para ofrecer extraordinarias experiencias digitales en el Symposium 2018

Liferay presentará su nueva oferta de productos para ofrecer extraordinarias experiencias digitales en el Symposium 2018

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, prepara ya la novena edición de su symposium anual: Liferay Symposium Spain 2018. Bajo el lema, “El siguiente paso hacia la innovación digital”, se celebrará los días 17 y 18 de octubre en Madrid. En el evento, que se ha convertido en un referente para CIOs, responsables de TI, ejecutivos y desarrolladores, se espera la presencia de cerca de 450 profesionales de diversas industrias como banca, seguros, retail, distribución o sector público, entre otros.

Este año el evento será, además, escenario de importantes novedades, ya que se presentará la nueva versión de la plataforma Liferay DXP 7.1 (Digital Experience Platform) junto con dos nuevos productos: Liferay Commerce, que combina la flexibilidad de Liferay con las más modernas experiencias de comercio electrónico, y Liferay Analytics Cloud, que enriquece esta experiencia a través de un análisis en profundidad de los diferentes puntos de contacto del cliente a lo largo de todo su ciclo de compra.

“El Symposium de Liferay se ha convertido en una cita clave para la innovación”, afirma Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay Inc. “Como líder en plataformas de experiencias digitales, Liferay está jugando un papel primordial en el acceso inmediato a la información desde cualquier dispositivo, así como en la integración y automatización de sistemas y procesos de empresas de todos los sectores”, señala Carolina Moreno. “Adicionalmente, los nuevos productos Liferay Commerce y Liferay Analytics Cloud complementan la digitalización de los procesos comerciales por un lado, y el análisis de datos en tiempo real para la rápida toma de decisiones de negocio por el otro”.

La agenda contará con ponencias, paneles de debate con expertos invitados del sector, casos reales de la industria y la presencia de algunos de los principales directivos de la multinacional; lo que resultará en un punto de encuentro que aportará un contexto enriquecedor para todos aquellos profesionales que, o buscan iniciar el camino o ya se encuentran inmersos en procesos de transformación digital.

Liferay Symposium 2018: Experiencias digitales excelentes a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. La tecnología de experiencias digitales Liferay es ya utilizada en nuestro país por empresas como Evo Finance, Cofares, Andorra Telecom, Condis, o Talgo; organismos públicos como el Gobierno de Cantabria, Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid; ONGs como Cruz Roja y universidades como la Universidad de Barcelona, entre muchas otras.

Abierto el plazo de inscripción. Liferay ha puesto ya a disposición la venta de entradas para el Symposium. Para más información e inscripciones, visite la web del evento.