martes, noviembre 24, 2020
Inicio Destacado @aslan, nuevo congreso con las mejores expectativas

@aslan, nuevo congreso con las mejores expectativas

0
182
congreso-directortic-madrid-españa

Con nuevo equipo directivo, la asociación @aslan afronta su Congreso&EXPO ASLAN2020. El Palacio de Congresos de IFEMA abrirá sus puertas, el 10 y 11 de marzo, para dar a conocer las tecnologías que acelerarán la transformación digital de sus organizaciones. Un espacio en el que podrán encontrar a más de 120 empresas asociadas a @aslan y el que 200 expertos en transformación digital hablarán sobre ciberseguridad, inteligencia artificial, datos, 5G, WiFi, la red, la nube, el centro de datos, hiperconvergencia, colaboración, comunicaciones y movilidad.

Para Ricardo Maté, presidente de @aslan y director general de Sophos Iberia, esta nueva edición del congreso, la número 27, pretende no solo ver incrementar su cifra de asistentes, alcanzando los 7.500. También conseguir más usuarios finales de administraciones públicas y empresas privadas, así como más visitantes de fuera de Madrid. Estos últimos, que actualmente representan un 23 %, podrían alcanzar el 30 %. Al menos ese es el objetivo que les gustaría alcanzar.

Para facilitarlo, Francisco Verderas, secretario general de la asociación, ha recordado que la misma está llevando a cabo diferentes alternativas: a aquellos que asisten a los eventos que @aslan lleva a cabo en provincias, entregan un pase de oro para que puedan acudir al Congreso&EXPO ASLAN2020. Por otro lado, cuentan con un convenio con el AVE, en el que se incluyen descuentos. Todo ello junto a 500 pases gratuitos para CIO.

Verderas también ha destacado, en la rueda de presentación del congreso que, en el mismo, que provenía del mundo de las infraestructuras, se está dando un gran peso al mundo del dato o la seguridad.

Por su parte, Mónica García-Manzanares, vocal de @aslan y directora de marketing de Micro Focus España y Portugal, ha puesto en valor el contenido ambicioso de un congreso que pretende dar respuesta a las empresas en el mundo digital y en el que, además de lo comentado anteriormente, habrá una zona de exposición y salas para públicos concretos entre las que podemos destacar el tercer encuentro de tecnología para la Administración Pública y otra en la que pretenden “dar un empujón a cómo afecta la tecnología en sectores clave”.

 Francisco Verderas profundiza, en esta entrevista, sobre todo ello