viernes, abril 10, 2020
Inicio Noticias La asociación @aslan presenta su nueva junta directiva

La asociación @aslan presenta su nueva junta directiva

0
183
nueva-junta-directiva-directortic-madrid-españa

La asociación @aslan cuenta con nuevo presidente. Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, liderará la misma durante los próximos cuatro años. Maté, que hasta ahora había ocupado la vicepresidencia, sucede en el cargo a Markel Gruber, quien desde 2017 ha conseguido, entre otros logros, un crecimiento del 58 % en el número de asociados, así como una importante aproximación a decisores IT de sectores como el del retail, turismo o transporte, por poner algunos ejemplos.

A Maté le acompañarán como vicepresidente Pedro Fernández de Córdoba, director de marketing de Dell Technologies y Javier Fernández, director de Flytech, como tesorero. Como vocales figuran: Alberto Tejero, director general de Panda Security comercial Iberia. Vanesa Sánchez, directora de ventas de Huawei España. Carlos Tortosa, director de canal y grandes cuentas de Eset España. Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. Francisco Valencia, director general de Secure&IT. Mónica García-Manzanares, directora de marketing de Micro Focus España y Portugal. Acacio Martín, director regional de Fortinet España y Portugal. Cristina García, directora de marketing y comunicación de IaaS365 y Carlos Martínez, director de ventas de Radwin para el sur de Europa y noroeste de África.

La nueva junta directiva ya ha comenzado a trabajar en algunas de sus prioridades para la nueva legislatura, entre ellas el impulso de comisiones verticales, con el fin de conseguir nuevas sinergias con otros sectores clave en el entorno tecnológico.

La asociación también pretende reforzar, aún más, su relación con las Administraciones Públicas. También pondrán su foco en la generación de información de valor para las empresas asociadas y los decisores de tecnologías de la información.

En cuanto a las actividades que llevarán a cabo podemos destacar diferentes eventos tecnológicos como el Congreso&EXPO ASLAN2020, el Tour Tecnológico Nacional y los Foros Especializados en Madrid; encuentros anuales de directivos del sector IT y coloquios. Sin olvidar informes y diferentes informaciones de sectores clave en los que la tecnología tiene un papel estratégico.