domingo, enero 17, 2021
Inicio Cloud Interoute conecta las oficinas mundiales de Grupo Ferrarini

Interoute conecta las oficinas mundiales de Grupo Ferrarini

0
946

Grupo Ferrarini, incluidas sus empresas europeas de la industria de alimentación, ha confiado en Interoute para conectar su sede central italiana en Reggio Emilia con sus principales oficinas en todo el mundo, mediante el servicio de VPN IP (Red Privada Virtual IP) del operador propietario de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa. El servicio, basado en tecnología MPLS, está desarrollado por Interoute para proporcionar una vía eficiente, escalable y fiable que conecte las instalaciones de los clientes empresariales, independientemente de su ubicación. 
El hecho de tener diferentes ubicaciones repartidas por la geografía aumentaría el riesgo de las empresas para  replicar recursos e información, con impactos negativos en sus costes operativos. Una solución de red unificada como VPN puede ser fundamental para mantener toda la estructura y racionalizar los gastos. Una red privada virtual también permite a las empresas expandir conectividad de forma segura y a un coste efectivo según las necesidades de su negocio. 
Las oficinas del Grupo Ferrarini que estarán conectadas a través de VPN IP son Reggio Emilia, Hong Kong, Varsovia y San Fernando en Estados Unidos. 
La capacidad casi sin límites de la red de fibra óptica de Interoute, la mayor de Europa hoy en día, y la gestión por un único operador, también ofrece otras importantes ventajas: máxima velocidad y redundancia de circuitos. Esto significa que todas las aplicaciones críticas de negocio de las compañías pueden funcionar con todo el potencial y con una garantía de reenrutamiento de circuitos en tiempo real en caso de fallo.