miércoles, enero 27, 2021
Inicio Cloud Colt es el nuevo líder de alojamiento gestionado en Europa

Colt es el nuevo líder de alojamiento gestionado en Europa

0
1052

Gartner ha situado a Colt en la posición más alta del eje en su primer Magic Quadrant sobre alojamiento gestionado en Europa debido a su “capacidad de ejecución”.
Según Gartner, al analizar la capacidad de ejecución, los criterios más importantes que se tuvieron en cuenta fueron las ofertas de servicios y la excelencia en el servicio, reflejadas en las ventas, el soporte y las operaciones.
Colt ofrece servicios de IT que van desde la instalación, al alojamiento totalmente gestionado y los servicios cloud desde sus 20 Data Centres en toda Europa. Tal y como se anunció recientemente, los servicios cloud de clase empresarial de Colt están ya disponibles en siete Data Centres, alcanzado así la mayor presencia cloud en toda Europa.
En el reciente informe de Gartner Capacidades fundamentales de los servicios de red paneuropeos”, Colt recibió una puntuación de 4,4 sobre 5 por su caso de éxito de una red backbone central metropolitana, dentro del estudio sobre mercados y actores de los servicios de red paneuropea.
Puede encontrar información detallada sobre la posición de Colt en el Magic Quadrant sobre alojamiento gestionado en Europa en la página web de Gartner.
Los servicios de alojamiento gestionado de Colt se proporcionan con los servicios de Colt Optimum que destacan por su combinación única de alcance de red, tecnología integrada, gestión de servicio y flexibilidad comercial. Colt Optimum es el nombre de la oferta de servicios de IT, redes y comunicación directamente para empresas. Esta oferta completa a la ofrecida por Colt Ceano, diseñado específicamente para el canal indirecto de Colt.