jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Reportajes La inversión en tecnología se concentrará este año en las plataformas multicloud

La inversión en tecnología se concentrará este año en las plataformas multicloud

0
397
Invesión en Tecnología - IDC Research España - Director TIC - Predicciones 2020

La inversión en tecnología para seguir impulsando su transformación digital continuará siendo una prioridad para las empresas este año. IDC Rearch España ha identificado en sus predicciones anuales las áreas prioritarias y el tipo de tecnologías en las invertirán durante 2020.

La consultora ha revelado que el foco principal de la inversión estará en todo lo que tiene que ver con la orquestación, la gestación y la automatización del ciclo de vida de aplicaciones y las plataformas nacidas en la nube.

Descargue el documento para conocer las predicciones tecnológicas 2020

Al mismo tiempo, IDC estima que “la digitalización está entrando en las empresas de la mano de los empleados”. Por este motivo, las compañías empiezan a dar nuevas herramientas a los profesionales que integran sus plantillas. Y se espera que en un plazo de cuatro años, el 75 % de las empresas invierta en reciclaje y desarrollo de los empleados para abordar nuevas formas de trabajar resultantes de la inteligencia artificial.

Junto a la inteligencia artificial, la consultora considera que los focos de inversión estarán en el IoT, el 5G y la automatización.