sábado, mayo 24, 2025
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Conectividad 2025
    • Debate gestión del dato 2024
    • La observabilidad es necesaria 2024
    • Industria 4.0 2024
    • Seguridad en el endpoint 2024
    • Entornos híbridos 2024
    • Banca 2024
    • Cloud 2024
    • AA.PP. 2024
    • Centro de datos 2024
    • Turismo, construcción y energía 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
  • SUSCRIPCIONES
No Result
View All Result
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Conectividad 2025
    • Debate gestión del dato 2024
    • La observabilidad es necesaria 2024
    • Industria 4.0 2024
    • Seguridad en el endpoint 2024
    • Entornos híbridos 2024
    • Banca 2024
    • Cloud 2024
    • AA.PP. 2024
    • Centro de datos 2024
    • Turismo, construcción y energía 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
  • SUSCRIPCIONES
No Result
View All Result
DirectorTIC
No Result
View All Result
Inicio Software

Qmatic presenta cuatro nuevos módulos para su solución Orchestra

RedacciónPor: Redacción
30 julio, 2014
Qmatic presenta cuatro nuevos módulos para su solución Orchestra
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Qmatic ha lanzado cuatro nuevos módulos alrededor de su plataforma central Orchestra. Orchestra permite estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio de los pacientes así como agilizar el funcionamiento y la eficiencia operacional de los centros sanitarios. Gracias a la arquitectura altamente configurable y modular de esta solución, la compañía continúa desarrollándola, e invierte para que sus clientes tengan una plataforma evolutiva. La configuración de las funcionalidades puede adaptarse a las necesidades del sector sanitario, al mismo tiempo que mantiene la gestión centralizada y el reporting. Esta estructura hace de Orchestra una solución flexible y escalable en el tiempo.

En cuanto a estos nuevos cuatro módulos, podemos destacar el módulo de cita previa, Expressia, móvil, y Business Intelligence.

Smart Business App
Smart Business App

El primero, permite el control del proceso de citas, asegurando que éstas formen parte del proceso de atención, de modo que no se pierda tiempo y que la experiencia se desarrolle sin contratiempos. Si bien es cierto que este módulo no tiene aplicación en los entornos de hospitales y clínicas cuyo sistema de gestión ya lo ofrece, Qmatic se integra con esa gestión de citas. El módulo Expressia, por su parte, es una forma sencilla de llevar a cabo encuestas de satisfacción, y es que un servicio comprometido con la calidad de atención debe permitir al cliente opinar. Por esto, con un solo clic, el módulo Expressia de Orchestra invita a los pacientes a valorar su grado de satisfacción con el servicio recibido. En tercer lugar está el módulo móvil que permite a los pacientes y usuarios conectarse con su servicio, en un mundo multicanal. De esta manera, éstos estarán más contentos con el proceso de atención, que es claro, y que incluso ofrece indicaciones. Para los hospitales y centros sanitarios el proceso será más económico y permitirá atender a más personas con menos recursos. Podrán crear su aplicación fácilmente o integrarla en las aplicaciones actuales de Qmatic. Finalmente, Orchestra ofrece una opción de inteligencia de negocio (BI) basada en la web. Es fácil de usar ya que está basada totalmente en la función de arrastrar y soltar, y se pueden integrar datos de terceros a fin de crear imágenes aún más claras de la organización. Con un potente enfoque gráfico permite abordar problemáticas importantes, solucionarlas a tiempo, e incluso ver la inteligencia empresarial crítica en las aplicaciones empresariales inteligentes del personal. Además, existen tres opciones dentro de este último módulo:

panel control_BI
Panel de control

1. Informes: Captura y presenta datos a lo largo de períodos de tiempo previamente definidos, permitiendo comprobar de un vistazo el estado del negocio.

2. Análisis: una herramienta para encontrar los indicadores y responder a la pregunta “¿por qué?”. Está diseñada para usarse con fines ad-hoc y también para incorporarse con otras herramientas habituales.

3. Panel de control: Ofrece una visión del funcionamiento de su negocio. Los paneles de control pueden contener múltiples gráficos, cuadros, tablas y demás indicadores para resaltar rendimientos clave.

“Los nuevos módulos de Orchestra completan y amplían los beneficios que nuestra plataforma de Customer Experience Management ofrece a hospitales y centros sanitarios. Materializan también la fuerte inversión que Qmatic realiza cada año para enriquecer las instalaciones y los servicios de nuestros clientes. Es nuestro compromiso con nuestros clientes para mejorar de manera continua su experiencia con Qmatic”, aseguraba Martín Carvallo, director general de Qmatic España.

 

Etiquetas: business intelligenceexpressiamodulosmóvilOrchestraproceso de citasQmatic

DESTACADOS

DESTACADO

Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
Sin categoría

Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía

18 octubre, 2023

¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...

Leer másDetails

DESTACADOS

No Content Available
Entorno TIC

Ikusi y Cisco ayudan a las empresas “a centrarse únicamente en su negocio”

3 septiembre, 2024

En un mundo donde la tecnología evoluciona a pasos agigantados, la gestión eficiente de la tecnología es crucial para el...

Leer másDetails
No Content Available
¿Cómo pueden las empresas ser dueñas de sus datos y gobernarlos en todo su ciclo de vida?
Destacado

¿Cómo pueden las empresas ser dueñas de sus datos y gobernarlos en todo su ciclo de vida?

6 mayo, 2025

En un momento en el que el dato es uno de los principales activos de las organizaciones, no todas extraen...

Leer másDetails
Talleres del CIO

OVHcloud, minimizando los desafíos de migrar a la nube

22 mayo, 2025

Ir a la nube supone para las organizaciones afrontar retos que por sí solas serían difíciles de superar. El papel...

Leer másDetails
¿Cómo puede D-Link ayudar a las organizaciones a actualizar su red a multi-gigabit?
Entorno TIC

¿Cómo puede D-Link ayudar a las organizaciones a actualizar su red a multi-gigabit?

23 noviembre, 2023

D-Link, compañía taiwanesa especializada en infraestructura de redes y comunicaciones para el sector empresarial y de consumo, comenzó a dar sus primeros...

Leer másDetails
F5 o cómo conectar, proteger y optimizar aplicaciones en diferentes entornos
Destacado

F5 o cómo conectar, proteger y optimizar aplicaciones en diferentes entornos

22 mayo, 2025

En un mundo digital cada vez más distribuido, donde las aplicaciones son el corazón de los negocios, F5 conecta, protege...

Leer másDetails
ILUNION IT Services-Mario Medina-Directortic
entrevista

La propuesta de valor de ILUNION IT Services adquiere nuevas dimensiones con Meinsa Sistemas

29 abril, 2025

La vida de las empresas se transforma en función de las estrategias que siguen y del ritmo marcado por la...

Leer másDetails
¿Cuál es la situación de la infraestructura para la IA en las empresas españolas?
Destacado

¿Cuál es la situación de la infraestructura para la IA en las empresas españolas?

8 abril, 2025

Con el avance de la inteligencia artificial la inversión en su infraestructura creció en gran medida el año pasado. Un...

Leer másDetails
OpenText Summit Madrid 2025: innovación y transformación digital a través de la gestión de la información
Reportajes

OpenText Summit Madrid 2025: innovación y transformación digital a través de la gestión de la información

13 marzo, 2025

OpenText está ultimando los detalles de uno de los eventos más relevantes del sector tecnológico: OpenText Summit Madrid 2025. La...

Leer másDetails
Siguiente noticia
La UAB escoge Office 365 para mejorar su servicio de correo electrónico

La UAB escoge Office 365 para mejorar su servicio de correo electrónico

SOBRE NOSOTROS

DirectorTic es una publicación de T.a.i. Editorial con información de valor para la toma de decisiones del C-Level de mediana y gran empresa

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Conectividad 2025
    • Debate gestión del dato 2024
    • La observabilidad es necesaria 2024
    • Industria 4.0 2024
    • Seguridad en el endpoint 2024
    • Entornos híbridos 2024
    • Banca 2024
    • Cloud 2024
    • AA.PP. 2024
    • Centro de datos 2024
    • Turismo, construcción y energía 2024
  • GUIAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ESPECIALES
    • Especial IA 2024: un futuro brillante pleno de desafíos
  • Entorno TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
  • SUSCRIPCIONES

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar