domingo, julio 25, 2021
Inicio Sin categoría Nueva línea de negocio Thermal Management de Emerson Network Power

Nueva línea de negocio Thermal Management de Emerson Network Power

0
958
Publicidad

Emerson Network Power ha anunciado hoy el lanzamiento de Liebert PDX, la unidad de refrigeración de centros de datos para pequeñas y medianas empresas. Este equipo, disponible únicamente en la región de EMEA, se apoya en la configuración y la supervisión de forma remota e inteligente, proporcionando a la gama Liebert PDX una eficiencia energética excepcional gracias a tecnologías de freecooling directo e indirecto, con el respaldo de tecnologías de refrigeración de expansión directa que establecen nuevos estándares del sector en cuanto a eficiencia y flexibilidad.
Liebert PDX está equipado con las últimas tecnologías del sector para proporcionar una capacidad total de rendimiento y modulación del flujo de aire. La gama combina las ventajas de una válvula de expansión electrónica con humidificadores de la más alta eficiencia, permitiendo su funcionamiento dentro de entornos de centros de datos de forma precisa, segura y eficiente, en todas las condiciones.
La gama Liebert PDX, que incluye freecooling directo y freecooling de agua (indirecto), puede desplegarse a través de un completo rango de entornos de centros de datos que abarca desde los 30 kW a los 500 kW y superiores. Supera las limitaciones de la tecnología de refrigeración de expansión directa (DX) al permitir su funcionamiento  a temperaturas de retorno altas de, 38 grados Celsius, y reducir el consumo energético en hasta el 30 por ciento en una aplicación de un centro de datos real.
El control iCOM de Emerson Network Power integra las operaciones de la unidad interior con los condensadores microcanal del exterior. La introducción de Liebert MC, un nuevo producto diseñado y fabricado por Emerson Network Power, permite al sistema optimizarse según las necesidades del cliente. También pueden lograrse significativos ahorros de energía gracias a la capacidad para el despliegue modular de las unidades, usando una conexión Ethernet integrada para supervisar y coordinar de modo eficiente las unidades del mismo espacio de centro de datos.
Las unidades de refrigeración Liebert PDX también proporcionan a los usuarios la tecnología de diagnóstico remoto LIFE. Así se consigue un mantenimiento proactivo del equipo, se reduce el tiempo de inactividad y se posibilita una planificación y administración completa de la energía; lo que maximiza el retorno de la inversión y aumenta la disponibilidad del sistema para la empresa.
La gama Liebert PDX es la unidad de refrigeración más nueva dentro de la línea de negocio  Thermal Management que Emerson Network Power creó recientemente. La línea de negocioThermal Management, que engloba la experiencia y los activos existentes de Liebert, ampliará la capacidad de Emerson Network Power para desarrollar y entregar enfoques más holísticos y de nueva generación para el control de los entornos de centro de datos. La nueva línea de negocio Thermal Management dedicará sus esfuerzos a crear la próxima generación de infraestructuras de refrigeración para el centro de datos, y abarcará software, hardware y servicios innovadores que se optimizarán para controlar y gestionar el calor de un modo fiable, eficiente y económico.

 

Publicidad