Inicio Sin categoría CA Technologies, ayudando a reducir barreras entre la idea y la producción

CA Technologies, ayudando a reducir barreras entre la idea y la producción

0
1366

La transformación digital está cambiando la manera de hacer las cosas en el mundo de los negocios y el último año ha representado una revolución masiva en este sentido. Así expresaba Christian Lewis, director general de CA Technologies para España y Portugal, la situación actual por la que estamos atravesando, en un mundo en el que hemos pasado de los negocios con éxito, constituidos para durar, hacia un mundo empresarial también pensado en su permanencia en el tiempo pero en el que se incluye la capacidad del cambio y la adaptación. Algo para lo que es fundamental contar con herramientas ágiles que nos permita cambiar rápidamente de estrategia, con el fin de enfocarnos hacia lo que el cliente necesita.

“Este tipo de empresas ponen su acento en la colaboración”, explicaba el ejecutivo durante la presentación de sus nuevas plataformas en España. “Cuentan con una mayor capacidad de reacción en situaciones de riesgo, piensan en los clientes y usuarios finales, están constantemente conectados con sus clientes y han cambiado la manera de hacer negocio”. ¿Cuáles son sus retos? “Crecer y reaccionar ante las nuevas realidades del mercado”, afirmaba Lewis.

Las ideas innovadoras se tienen que transformar en resultados rápidos, añadía Rufino Honorato, CTO de la compañía, quien recordó que para ello hay que planificar bien dónde vamos a realizar nuestras inversiones y desplegar nuestras ideas en un producto de software de manera segura, con el fin de crear una cadena de valor. La propuesta de CA Technologies para que esto ocurra pasa por las prácticas ágiles, DevOps y la seguridad digital, facilitando el camino desde las ideas a los resultados. Por ello lanzan su plataforma CA Agile Central, que puede consumirse en modo SaaS, pensada para implementar prácticas ágiles a escala corporativa y reduciendo el tiempo de entrega de valor al cliente. Sencilla de consumir y con notificaciones en tiempo real.

Su segunda novedad viene de la mano de CA Live API Creator, con el fin de potenciar la construcción de nuevos productos más rápidamente mediante APIs. Solución con la que se reduce hasta en un 25 % el despliegue de nuevas apps.

Otro de sus lanzamientos: CA Agile Requirements Designer, permite acortar los tiempos al hacer el testing de aplicaciones, aumentando casi en 20 veces la eficiencia de la prueba.

Por último, la compañía ha adquirido BlazeMeter, lo que permitirá hacer testing basado en SaaS, garantizando que las aplicaciones rinden adecuadamente. Y todo ello sin olvidar la seguridad, para lo que han invertido en analítica aplicada al acceso de los usuarios privilegiados.

En definitiva, con todas estas nuevas soluciones CA Technologies ayuda a sus clientes a reducir barreras entre la idea y la producción.