RSA lanza la nueva versión de la solución de detección de amenazas web RSA Silver Tail, diseñada para ayudar a las organizaciones a visualizar mejor la actividad en Internet de su compañía, con el objetivo de identificar los potenciales comportamientos maliciosos y separarlos del tráfico normal. Gracias a su capacidad para discernir entre actividad fiable y dañina, los equipos de seguridad y antifraude pueden investigar y mitigar las amenazas, incluso en aplicaciones móviles, en tiempo real.
Concebida para que las organizaciones dispongan de herramientas que faciliten la rápida detección de amenazas y la investigación eficiente de las mismas, RSA Silver Tail incorpora la nueva funcionalidad de gestión de incidentes one-click y una interfaz de usuario inteligente que aumenta la visibilidad de las actividades maliciosas en millones de sesiones web concurrentes. Además, con Streaming Analytics y el detector de amenazas click-by-click, RSA Silver Tail 4.0 despliega todo el poder de Big Data para identificar el tráfico inadecuado o sospechoso gracias al análisis detallado de los logs de cada sesión. Como resultado, los clientes experimentarán una reducción en los costes directos e indirectos provocados por el uso disruptivo de sus websites: robo de contraseñas, suplantación de identidad, ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) y lo que se conoce como business logic abuses (técnicas de hacking avanzadas), que pueden alterar el funcionamiento del comercio online (terminal de pago, carrito de la compra o reembolso online).
RSA Silver Tail es un elemento clave dentro del porfolio de seguridad corporativa y antifraude de RSA. Gracias a su visión orientada a Big Data, esta solución aprovecha el análisis masivo de información en tiempo real para detectar anomalías, amenazas de Seguridad TI, fraude, business logic abuse y todo tipo de actividad malintencionada. Gracias a su tecnología, que traduce los detalles de cada click en inteligencia sobre sesiones web, proporciona a las organizaciones la visibilidad necesaria para diferenciar, sin miedo a equivocarse, entre la actividad de sus clientes y la de los cibercriminales en páginas de comercio electrónico, portales web de la administración y webs de banca online.