El nuevo sensor de movimiento 360 de GJD nos ofrece una detección óptima en espacios exteriores.
Este dispositivo especialmente diseñado para espacios exteriores, incorpora doble tecnología (Infrarrojo pasivo y microondas) que garantiza un nivel de falsas alarmas muy bajo gracias al uso de ambos tipos de detección al mismo tiempo. Todo ello en una carcasa muy estética que simula una lámpara exterior.
El área de detección es programable entre 10 y 30 metros. (Máximo área cubierta es de 30 X 30 m).
Posee un cabezal ajustable horizontal y verticalmente para ajustar según la altura de instalación. (Hasta 6 metros, optimo a 3 m).
Pulsos ajustables (1-2) dependiendo de la distancia y el nivel de seguridad.
Compensación de temperatura con ajuste automático digitalmente. El modulo electrónico está protegido con un barniz acrílico para una mayor estabilidad de los circuitos electrónicos. Además incorpora un filtro de luz blanca y un doble apantallamiento para que sea inmune a la luz del sol u otras fuentes de luz intensa.
Tiene una lente fresnel de 28 zonas que pueden ser enmascaradas con cortinillas ajustables para una mejor definición del área de detección.
Salida N/O y N/C máx. 24 V AC/DC @ 50 mA. Se alimenta de 9 a 15 V DC con un consumo de 15 mA. Dimensiones 145 mm X 120 mm X 115 mm.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más