miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Seguridad Dell incorpora avances en tecnología de firewalls en la serie NSA

Dell incorpora avances en tecnología de firewalls en la serie NSA

0
915
Publicidad

Dell ha anunciado los nuevos firewalls de próxima generación (NGFW) de la serie Network Security Appliance (NSA) de SonicWALL, que ofrecen a las organizaciones de tamaño medio, sucursales,  centros escolares y administración pública una protección multicapa contra ataques sofisticados y funciones de control de aplicaciones, garantizando al mismo tiempo un rendimiento de red y un coste total de propiedad óptimos. La nueva serie Dell SonicWALL NSA hace que los firewalls tradicionales de otros proveedores queden obsoletos, ya que no solo proporciona una gran variedad de mejoras normalmente reservadas a empresas de gran tamaño, sino que además introduce la conectividad 10 GbE en este segmento.

La serie NSA se basa en una arquitectura de hardware multinúcleo escalable y en un motor patentado de Inspección profunda de paquetes sin reensamblado (RFDPI) de paso único y baja latencia. Estos NGFW de entre 6 y 24 núcleos ofrecen una gran potencia de procesamiento que permite inspeccionar todo el tráfico de red, independientemente del puerto y el protocolo, con el fin de detectar y bloquear las amenazas antes de que accedan a la red y sin que se produzcan cuellos de botella. A diferencia deotros firewalls del mercado que requieren soluciones basadas en varios dispositivos, el motor RFDPI de Dell combina la potencia de un firewall integrado con un sistema de prevención de intrusiones (IPS). Ofrece, además, prestaciones avanzadas, como interfaces 10GbE SFP+, reconexión completa de alta disponibilidad dinámica y descifrado SSL de alto rendimiento, que ponen a disposición de las organizaciones de tamaño medio funciones normalmente reservadas a dispositivos de seguridad de red de clase empresarial.

Estos nuevos firewalls suponen una revolución para las organizaciones medianas ya que, mientras los departamentos de TI se enfrentan a exigencias cada vez mayores con presupuestos limitados, la cantidad de amenazas de Internet y su grado de sofisticación continúan en aumento. Además, muchas empresas de tamaño medio u oficinas sucursales carecen del personal cualificado o especializado del que suelen disponer las empresas más grandes con personal de TI dedicado, lo cual supone un riesgo adicional para la seguridad de sus redes. Con la nueva serie NSA, los responsables de TI pueden ayudar a mejorar la productividad, la seguridad y el rendimiento de la red.

 

Publicidad