Inicio / Seguridad / Aránzazu Hoteles refuerza la seguridad de Internet de la mano de Fortinet

Aránzazu Hoteles refuerza la seguridad de Internet de la mano de Fortinet

Cada día son más los viajes de trabajo que llevan a cabo los directivos empresariales. Esto es algo que tienen que tener en cuenta las cadenas hoteleras, ya que la información que los C-level llevan consigo es importante y confidencial para sus compañías. Con el fin de hacer  seguro el acceso a Internet, la cadena hotelera Aránzazu ha elegido al fabricante de soluciones de seguridad Fortinet.

Con cuatro hoteles de cuatro y cinco estrellas, ubicados en el centro de Bilbao, San Sebastián y Haro (La Rioja), su departamento de tecnología buscaba la excelencia en el servicio, con el objetivo de hacer la estancia más cómoda a sus huéspedes y responder a sus necesidades de seguridad en sus comunicaciones, conscientes de la importancia que la disponibilidad y seguridad de comunicaciones que esto supone. Excelencia que llega de la mano de los firewalls empresariales FortiGate, desplegados en cada uno de sus establecimientos, que permitirán proteger sus redes y proporcionar a sus clientes y más de 300 empleados un acceso seguro a la Red.

La implantación de dos unidades de firewall empresarial FortiGate 200D en modo de alta disponibilidad y con todos sus servicios de seguridad activados: firewall, VPN, prevención de intrusiones y tecnologías de antivirus, antispyware, antispam y filtrado web, llevada a cabo por Telefónica, ha permitido no solo reforzar su nivel de seguridad o su capacidad para integrar nuevas funcionalidades en el futuro, también reducir costes de implementación, compra u operación.

A través del firewall, Aránzazu Hoteles controla tanto su red interna como su red WiFi, particionando el servicio ofrecido a los clientes. La funcionalidad de VPN facilita conexiones seguras tanto entre sus distintas sedes como a empleados que necesiten acceder de manera controlada a los recursos corporativos. Por otro lado, el IPS, Av y filtrado Web le permiten asegurar tanto el tráfico corporativo como el de los clientes, ofreciendo como valor añadido a sus huéspedes una conexión segura. Gracias a este despliegue, los responsables de TI de la cadena disponen ahora de un mayor control de las aplicaciones, prevención de pérdida de datos, enrutamiento dinámico para los protocolos IPv4 E IPv6 o inspección del tráfico cifrado con SSL.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *