Inicio Noticias VMware Workspace ONE para la gestión de endpoints

VMware Workspace ONE para la gestión de endpoints

0
356
Workspace ONE - DirectorTIC - Madrid - España

Teniendo en cuenta que el 5G está cada vez más cerca, haciendo que los móviles y la informática remota lleguen a más dispositivos y aplicaciones, abriendo nuevas oportunidades a los empleados, los proveedores de servicios de comunicaciones quieren ofrecen a sus clientes, con un plan de datos de negocios, lo último en la gestión unificada de endpoints y soluciones de espacio de trabajo. Así, los empleados podrán acceder de manera segura a todas las aplicaciones, en todos los dispositivos en cualquier momento.

La plataforma VMware Workspace ONE cumple estas premisas, por lo que VMware, mediante su asociación con diferentes CSPs, está poniendo a su disposición la misma. Entre los diferentes acuerdos a los que la multinacional ha llegado, recientemente ha anunciado su colaboración con Samsung SDS y Deutsche Telekom, que pondrán la solución de WMware: Workspace ONE, a disposición de sus clientes. Una solución que permite la gestión y seguridad de todos los dispositivos de los clientes.

Workspace ONE en Samsung SDS y Deutsche Telekom

En el caso de Samsung SDS lo ofrecerá a sus clientes de negocios para proporcionarles una plataforma única de gestión unificada de endpoints, espacio de trabajo digital aumentado y experiencia y productividad del usuario final mejorada. Además, ambas compañías han anunciado una futura colaboración en el sector público, finanzas, salud y minoristas, así como en tecnologías emergentes como blockchain, IoT y 5G.

Por su parte, Deutsche Telekom, a través de su sucursal T-Systems, ofrece un servicio nuevo a los clientes de grandes empresas: Unified Endpoint Management by Workspace ONE, basado en la plataforma Workspace ONE.