Inicio Noticias Más ventajas para la solución de almacenamiento de Fujitsu

Más ventajas para la solución de almacenamiento de Fujitsu

0
22
almacenamiento - DirectorTIC -Madrid - España

Fujitsu ha presentado nuevas opciones de licencia de software para su solución de almacenamiento de backup all in one Eternus CS200c, que incluye la tecnología de Commvault. Las mismas permiten que los clientes se beneficien de un dispositivo de copia de seguridad integrado y disfruten de flexibilidad de licencias. La solución dispone del software de protección de datos de Commvault preinstalado, facilitando que los clientes puedan elegir los tipos de licencia disponibles de Commvault como una máquina virtual completa por usuario o por endpoints.

ETERNUS CS200c S4 es muy apropiado para copias de seguridad y archivo en entornos pequeños y medianos, así como en sucursales, al ofrecer una gran escalabilidad. Su capacidad puede ampliarse a 144 TB utilizando almacenamiento externo como el Fujitsu Eternus AF all-flash array, Eternus DX hybrid storage o Fujitsu JX Das subsystems. Admite copias de seguridad en cinta para la retención de datos a largo plazo y backup de segundo nivel, así como respaldo en una variedad de soluciones de almacenamiento en la nube, e incluye un soporte hypervisor amplio para entornos virtuales.

Según señalan portavoces de la compañía, los clientes obtienen un acuerdo de licencia perpetua desligado del hardware del dispositivo, lo que permite que este se actualice según sea necesario, con las licencias existentes para un nuevo sistema.