jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Noticias Uniendo fuerzas en seguridad para proteger a las empresas

Uniendo fuerzas en seguridad para proteger a las empresas

0
102
uniendo fuerzas en seguridad-directortic-taieditorial-España

La covid-19 ha trastocado todos los ámbitos empresariales, dando especial relevancia a la seguridad en un momento en el que, con el teletrabajo, el perímetro tradicional ha dejado de existir, incrementando amenazas y ataques dirigidos. Por esta razón cuatro compañías especializadas en seguridad; Netskope, Proofpoint, Okta y CrowdStrike han unido fuerzas con el fin de ayudar a las empresas a proteger sus actuales entornos de trabajo.

En esta colaboración proporcionarán a los profesionales de la seguridad y TI el conocimiento y las soluciones necesarias para gestionar la seguridad en los entornos de trabajo distribuidos. Para ello ofrecerán soluciones integradas, conocimientos avanzados, arquitecturas de referencia y las mejores prácticas de implementación para que las organizaciones pueden implementar una estrategia de confianza cero.

Desde Netskope Lamont Orange, director de seguridad de la información, ha asegurado que han ampliado el valor que ofrecen a sus clientes, a través de integraciones con los mejores socios de su especialidad para proteger los dispositivos endpoint y extender de manera inteligente la gobernanza y el cumplimiento basados en la identidad.

David Bradbury, director de seguridad de Okta, resalta que al mejorar aún más sus integraciones con CrowdStrike, Netskope y Proofpoint, organizaciones de cualquier tamaño pueden beneficiarse de un conocimiento exhaustivo acerca de cómo implementar un ecosistema de seguridad moderno.

Amol Kulkarni, director de producto de CrowdStrike, pone en valor que la plataforma Falcon de CrowdStrike ha sido diseñada específicamente para la nube, con el fin de permitir a los clientes desplegar, gestionar y proteger sus cargas de trabajo a escala de forma sencilla y remota, independientemente de dónde se encuentre su personal.

Y Ryan Kalember, vicepresidente ejecutivo de estrategia de seguridad cibernética de Proofpoint, resalta que la confianza cero ayuda a asegurar que el riesgo en el que pueda incurrir un solo usuario no se convierta en una brecha mucho más grande.