Think Thanks acaba de presentar Smartbot, una solución de inteligencia artificial conversacional que permite dar respuesta al cliente de manera ágil con bots de voz y texto. La plataforma de contact center 360 en la nube se gestiona con motores de inteligencia artificial.
Concebida como un sistema omnicanal nativo, Smartbot integra todas las vías de comunicación con los clientes, habilitando un sistema de respuesta unificado y automatizado que permite administrar, manejar, personalizar y almacenar todas las interacciones con clientes.
Asi, la solución permite interactuar en distintos canales y cambiar de canal sin perder esa interacción, guardando la información relevante de los perfiles para optimizar las conversaciones. Además, gracias a la automatización se pueden crear experiencias personalizadas reduciendo, según comentan desde Think Thanks “los niveles de frustración, tiempo de espera y errores”.
Gracias a Smartbot las organizaciones pueden gestionar servicios al cliente, comercio electrónico, generación de leads, reserva de viajes, recopilación y mantenimiento de la comunicación con el cliente, servicios financieros o médicos, entre otros. Además, cuenta con un CRM incorporado que permite manejar las campañas salientes y entrantes, reduciendo la pérdida de oportunidades comerciales.
Con una implementación y migración sencillas, ofrece la posibilidad de conectividad con plataformas de contact center físicas, lo que facilita complementarse con sistemas legacy. Además, aunque ha sido ideada para su desarrollo en la nube, se puede contar con la plataforma on premise, para algunos clientes, como gobiernos o sector financiero, que así lo necesiten.
Como explica Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks, “una estrategia de atención al cliente con herramientas conversacionales genera un mejor flujo de comunicación y mejora el vínculo con el cliente y la percepción de marca, aportando una mejor experiencia. En Think Thanks construimos estrategias de atención al cliente que incluyen la integración de canales digitales en una única plataforma, junto al desarrollo de chatbots, voicebots, su identidad, sus guiones y su flujo de comunicación que genera insights para optimizar la relación con el cliente”.