domingo, abril 18, 2021
Inicio Noticias Scality facilita la continuidad de negocio con mejoras en su plataforma RING...

Scality facilita la continuidad de negocio con mejoras en su plataforma RING 8

0
68
Scality - Director TIC - Tai Editorial - España

Scality es consciente de las necesidades que tienen actualmente las empresas: garantizar la continuidad de negocio, protección contra desastres y mantener el menor coste posible. Por ello ha reforzado su sistema de ficheros escalables (SOFS) y ha racionalizado la gestión y la monitorización de sus sistemas de almacenamiento de ficheros y objetos RING 8.

Esta versión incorpora mejoras operativas para las implantaciones de producción a escala de petabytes, proporciona soluciones geodistribuidas para las cargas de trabajo de aplicaciones basadas en archivos de mayor rendimiento y simplifica las tareas de los administradores de almacenamiento con la funcionalidad “point-n-click”.

Entre los beneficios que aportan las actualizaciones de RING 8 destaca, por un lado, la continuidad del negocio de alta disponibilidad y la protección ante desastres, necesaria para las cargas de trabajo de archivos masivos. Por otro lado, las métricas de utilización detalladas para la facturación y la devolución de cargos, que se realizan a través de la monitorización e informes. Por último, mayor velocidad y facilidad de uso con el objetivo de ahorrar tiempo y reducir aún más los costes operativos asociados a la gestión del almacenamiento de datos a gran escala.

“Dado el rápido crecimiento de los datos y el aumento de los costes de almacenamiento y gestión de datos a escala de petabytes y más allá, Scality ha invertido significativamente en simplificar y reducir aún más los costes operativos de RING”, ha comentado Paul Speciale, director de producto de la compañía. “Ofrecemos el único sistema de archivos escalable integrado en una solución de almacenamiento de objetos y seguiremos innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes a un precio que puedan pagar”, ha explicado.