Inicio Destacado RPA también en la nube con UiPath

RPA también en la nube con UiPath

0
144
RPA - directortic - madrid -españa
Business and manufacturing process Automation, smart industry, innovation and modern technology concept

En pleno auge de la robotización, la multinacional UiPath, especializada en la automatización de procesos robóticos, (RPA), sigue inmersa en cumplir con su objetivo de “un robot una persona” en la era de la automation first. Para ello ha dado un paso adelante llevando su plataforma a la nube, algo que, para Sarah Burnett, vicepresidenta ejecutiva y analista distinguida de Everest Group, implica que un mayor número de organizaciones puedan beneficiarse de la RPA, obteniendo acceso al software e iniciando las pruebas más rápidamente sin necesidad de infraestructura de TI adicional.

Y es que con UiPath Enterprise Cloud Platform las empresas podrán llevar a cabo un rápido inicio en su viaje de RPA ya que esta plataforma en la nube facilita a las empresas de todos los tamaños la implementación de la automatización en sus operaciones sin los trastornos ni los costes añadidos de la infraestructura de TI.

Esta iniciativa favorecerá al conjunto empresarial, sin importar su tamaño, ya que las empresas pueden empezar a automatizar algunos de sus procesos y escalar rápidamente a un gran número de los mismos, sin necesitar recursos o TI adicionales, siendo una solución óptima para compañías que no quieren invertir en infraestructura o hardware inicial y no cuentan con recursos TI dedicados para mantener una infraestructura de automatización. Algo que para Franck López, vicepresidente de Iberia de UiPath, es fundamental ya que, en su opinión, esta solución SaaS viene de la mano de la democratización del RPA al poder llevarlo a todo el espectro empresarial.

La compañía ya cuenta con la primera herramienta disponible a través de la Enterprise Cloud Platafom: UiPath Orchestrator cuyos beneficios pasan por una configuración y tiempo de amortización más rápidos, implementaciones fácilmente escalables, una reducción de los costes de infraestructura y administrativos; y una automatización segura y cumplimiento simplificado.

 

 

 

Publicidad