Por fin llegas. Parecías resistirte a pesar de vivir la experiencia una y otra vez. Año tras año te esperamos con la alegría que sólo tú sabes aportarnos. Siempre igual, pero siempre diferente, te exprimimos como si no hubiera un mañana, conscientes de la fugacidad de los bellos momentos. Y así, juntos en esta felicidad efímera, nos transportaremos a lugares soñados, absorbiendo nuevos conocimientos que compartiremos en la vuelta a una necesaria rutina.
Momentos vividos atrapados en unas instantáneas que en un futuro, lejano o cercano, nos ayudarán a revivir un tiempo pasado que no necesariamente fue mejor porque, en esta vida que vamos construyendo minuto a minuto, somos los artífices de una felicidad que iremos adecuando al caprichoso destino.
Bienvenido periodo vacacional. En este equipo que formaremos tú y yo, junto a millones de personas, veremos la vida con los ojos de aquellos que saben que el aquí y ahora es lo más importante porque, como alguien dijo una vez: “la vida es como un helado, disfrútalo antes de que se derrita”.
Volvemos en septiembre… FELICES VACACIONES.