domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Noticias Panda Security refuerza su consejo asesor

Panda Security refuerza su consejo asesor

0
271

Luis Miguel Gilpérez y Pedro Solbes son los dos nuevos miembros del consejo asesor de Panda Security  quienes, junto con Óscar Fanjul, ayudan a Panda Security a orientar su propuesta de valor en el segmento enterprise. Un segmento que espera  seguir creciendo a un ritmo anual del 35 % anual. Con estas incorporaciones la compañía quiere poner de manifiesto su gran apuesta por la gran cuenta, en un momento en el que, tal y como apuntan, la línea de negocio corporativo ya supone el 82 % de su facturación global actual.

Estos dos profesionales aportan, además, una larga experiencia profesional: Gilpérez como ejecutivo en el sector de las telecomunicaciones y presidente de Telefónica de España entre 2011 y 2018. Y Pedro Solbes, como uno de los políticos más destacados ya que fue  vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda entre los años 2004 y 2009.

Panda Security, fundada en 1990, cuenta con más de 500 colaboradores y tiene presencia directa a través de oficinas propias en 16 países, la mayor parte en Europa, además de Estados Unidos, México y Brasil, a las que se suma su red de country partners a nivel global. Su intención es aumentar su crecimiento este año un 14% respecto al año pasado para llegar a 100 millones de dólares de facturación dentro del plan trianual en vigor.