Inicio / Noticias / Panda Security Summit se celebrará en Madrid
Panda Secrity Summit - DirectorTIC - Madrid -España

Panda Security Summit se celebrará en Madrid

Panda Security Summit se celebrará, por segundo año consecutivo, en Madrid, el 23 de mayo. La compañía española espera reunir en la capital a casi un millar de CISOs, CIOs, responsables de ciberseguridad, expertos en la materia y CEOs. de las principales empresas e instituciones europeas.

La compañía ha invitado a Panda Security Summit  a especialistas de ámbito institucional nacional e internacional, analistas independientes y especialistas de grandes compañías.

Durante el encuentro se hará hincapié en la importancia de la proactividad y el reciclaje en la forma de detección dentro de una industria tan volátil como es la ciberseguridad. José Sancho, presidente de Panda Security, Juan Santamaría, CEO , y María Campos, KA y Telcos de la compañía, abrirán la jornada #PASS2019 y aportarán su visión sobre las principales estrategias para el éxito frente a ciberataques.

La agenda contempla cinco conferencias, en las que nueve ponentes abordarán las principales tendencias en amenazas y ciberataques, las estrategias de ciberseguridad nacional y las necesidades de protección de instituciones públicas y privadas, con especial énfasis en técnicas de Threat Hunting.

Además ya ha sido confirmada  la participación de Miguel González-Sancho, responsable de la Unidad “Cybersecurity Technology and Capacity Building” en la Comisión Europea, Pete Shoard, analista senior de Endpoint and Security Operations de Gartner y Alejandro Ramos, Global Chief Digital Security Officer, y Alejandro Becerra, CISO de Telefónica. También participará Lucas Varela, e-Crime and Security Analytics Manager en CaixaBank y Pedro  Uría, director de PandaLabs.

El evento de seguridad #PASS2019 contará con 7 workshops donde profundizar sobre las temáticas abordadas en las ponencias. Además, los asistentes experimentarán, de forma inmersiva, los diferentes pasos en la cadena de procesos que desembocan en un ciberataque.