Inicio / Noticias / Panda Security Summit se celebrará en Madrid
Panda Secrity Summit - DirectorTIC - Madrid -España

Panda Security Summit se celebrará en Madrid

Panda Security Summit se celebrará, por segundo año consecutivo, en Madrid. La compañía española espera reunir en la capital a casi un millar de CISOs, CIOs, responsables de ciberseguridad, expertos en la materia y CEOs. de las principales empresas e instituciones europeas.

La compañía ha invitado a Panda Security Summit  a especialistas de ámbito institucional nacional e internacional, analistas independientes y especialistas de grandes compañías.

Durante el encuentro se hará hincapié en la importancia de la proactividad y el reciclaje en la forma de detección dentro de una industria tan volátil como es la ciberseguridad. José Sancho, presidente de Panda Security, Juan Santamaría, CEO , y María Campos, KA y Telcos de la compañía, abrirán la jornada #PASS2019 y aportarán su visión sobre las principales estrategias para el éxito frente a ciberataques.

La agenda contempla cinco conferencias, en las que nueve ponentes abordarán las principales tendencias en amenazas y ciberataques, las estrategias de ciberseguridad nacional y las necesidades de protección de instituciones públicas y privadas, con especial énfasis en técnicas de Threat Hunting.

Además ya ha sido confirmada  la participación de Miguel González-Sancho, responsable de la Unidad “Cybersecurity Technology and Capacity Building” en la Comisión Europea, Pete Shoard, analista senior de Endpoint and Security Operations de Gartner y Alejandro Ramos, Global Chief Digital Security Officer, y Alejandro Becerra, CISO de Telefónica. También participará Lucas Varela, e-Crime and Security Analytics Manager en CaixaBank y Pedro  Uría, director de PandaLabs.

El evento de seguridad #PASS2019 contará con 7 workshops donde profundizar sobre las temáticas abordadas en las ponencias. Además, los asistentes experimentarán, de forma inmersiva, los diferentes pasos en la cadena de procesos que desembocan en un ciberataque.