Inicio Noticias Todo preparado para el Congreso ASLAN2019

Todo preparado para el Congreso ASLAN2019

0
29
Congreso ASLAN2019

Fernando de Pablo, secretario general de Administración digital, del ministerio de Política Territorial y Función Pública; el general José Luis Goberna, director del centro de Sistemas y TIC del ministerio de Defensa; José Luis Hernández, subdirector general de Nuevas Tecnologías del ministerio de Justicia; Arle van Bennekum, coautor del manifiesto agile; Eddy Willems, expeto en ciberseguridad y evangelista de G Data; Javier Álvarez, CIO de Heineken España o Rocío Montalván, directora de la división TIC del ministerio de justicia, son algunos de los más de 150 ponentes con los que este año contará la vigesimosexta edición del Congreso ASLAN2019.

Los ponentes participarán en diferentes salas en las que se hablará de innovación, seguridad, datos, redes o nube y colaboración, por poner algunos ejemplos. Los CIO y la Administración Pública también tendrán su espacio.

Este año, el Congreso ASLAN2019, que se celebrará los días 3 4 y de abril en Madrid, irá de la mano de 167 empresas expositoras a las que se unirán más de 7.000 visitantes, anuncia Francisco Verderas, secretario general de asLAN, en un evento en el que se quiere atraer a las principales figuras directivas con el fin de divulgar la tecnología. Una finalidad que llevan consigo desde los inicios de la asociación, que se creó en el año 1989. “Las empresas que están dentro de @asLAN son la que hace 30 años comenzaron a trabajar para que hoy España cuente con la gran estructura de red que tenemos”, manifiesta.

En definitiva, y tal como explica Verderas, seguiremos asistiendo a la evolución de un congreso que comenzó hace 30 años acercando la tecnología al canal para, hace una década, enfocarse más al CIO y hoy se abre a todos los directivos porque “todos tiene que saber de tecnología, si no, no podrán liderar sus unidades de negocio y mucho menos la transformación digital de sus organizaciones”, puntualiza el directivo.