Inicio Noticias Infinidat, marcando la diferencia en el almacenamiento

Infinidat, marcando la diferencia en el almacenamiento

0
35
Almacenamiento - DirectorTIC -Madrid - España

Con la mirada puesta en hacer más fácil el camino a las empresas en su transformación digital, Infinidat ayuda a las mismas a hacer frente a los desafíos de esta transformación en materia de costes, capacidad y rendimiento. Jugador importante en materia de almacenamiento y protección de datos, proponen a las empresas españolas un nuevo enfoque, definido por software, con mayores niveles en los aspectos mencionados, mucho más asequibles que las soluciones high-end tradicionales. Así lo afirma Eran Brown, CTO de Infinidat EMEA, quien destaca que, gracias a todo esto, Gartner les ha incluido como líderes en el cuadrante mágico para arrays de disco, “siendo el proveedor que ha alcanzado esta posición de una manera más rápida en la historia de este cuadrante”, dice orgulloso.

Marcando la diferencia

Brown reconoce que marcan la diferencia con su solución de almacenamiento definido por software InfiniBox y asegura que su arquitectura resuelve los nuevos requisitos de almacenamiento, allá donde no llegan las tecnologías “tradicionales”, con un TCO mucho más bajo que las soluciones de gama alta.

Israel Serrano, country manager de Infinidat Iberia, incide en esto al resaltar que como desarrolladores disponen de una solución que, además de contar con la disponibilidad y el rendimiento, que ya se esperan, tiene un coste muy efectivo, que no esperan.

Pero esta no es su única baza diferencial con respecto a su competencia. También la escala, manifiesta, porque los clientes buscan mayores eficiencias, rendimientos y mayor capacidad de consolidación. Y eso solo lo puedes hacer cuando las arquitecturas son arquitecturas definidas en el siglo XXI y no las heredadas, como es nuestro caso, asegura.

Perspectivas

Sus perspectivas en España para 2019 son muy ambiciosas, reconoce el directivo español porque “si bien los inicios fueron complicados, al contar con una tecnología muy disruptiva como all-flash”, considera que sus tecnologías son incluso más rápidas que esta, lo que está haciendo que sus clientes aporten muy buenas referencias de Infinidat, lo que les va a permitir un gran crecimiento.