Inicio Infraestructura Infinidat, mejorando el almacenamiento de gama alta

Infinidat, mejorando el almacenamiento de gama alta

0
2

La latencia ya no será un problema para las empresas. De esto deja constancia el proveedor independiente de soluciones de almacenamiento a escala petabyte, Infinidat, quien entre las actualizaciones de las que ha dotado a su producto InfiniBox R4, esta es una de las más importantes. Y es que, con su prestación de réplica síncrona, ofrecen la latencia más baja de la industria, mejorando el estándar de la industria en más del 25 %, por debajo de 400 us, según Jacob Broido, director de producto de la compañía.

Jacob Broido, director de producto de la compañía, también destaca la calidad de servicio QoS, basada en tecnología exclusiva de caché neural de la compañía, con la que eliminan las restricciones de almacenamiento, ofrecen múltiples niveles de servicio y alcanzan un excelente rendimiento, sin tener que adquirir y gestionar varios niveles de almacenamiento físico.

También integra replicación asincrónica, con un conjunto de características similares a las de las redes SAN con un Recovery Point Objective, líder de cuatro segundos, 10 superior a lo que ofrece el actual líder del mercado. Esto permite realizar fácilmente replicación de sistemas de archivos a nivel de nube, con miles de millones de archivos por sistema de archivos y con impacto de latencia cero.

Por último, cuenta con la opción de asignar cuotas de directorio, simplificando la migración desde entornos NAS heredados, con el manejo de cuotas NAS (NAS TreeQs).

https://youtu.be/4Ktp56st7Y4

El reconocimiento por parte de la industria no se ha hecho esperar. Eric Burgener, director de investigación sobre almacenamiento de IDC, resalta el elevado y consistente rendimiento de la arquitectura de caché neuronal de InfiniBox, alcanzando una disponibilidad de siete nueves a escala petabyte. En su opinión, “InfiniBox R4 ha elevado el nivel para las aplicaciones más exigentes, con un rendimiento líder gracias a la replicación síncrona y una nueva categoría de niveles de servicio definidos por software para entornos multi-tenant”.