sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Noticias Nuevo director de innovación y tecnología en Common MS

Nuevo director de innovación y tecnología en Common MS

0
202
COMMON MS-directortic-taieditorial-España

El proveedor de soluciones de software para la gestión de IT y consultoría, Common MS, ha nombrado a Javier Sánchez Bardón director de innovación y tecnología de la compañía.

Técnico en informática de gestión, Sánchez Bardón llega a Common MS para impulsar la actividad y posicionamiento de la organización en todo lo relacionado con las transformaciones a S/4 HANA, en el marco del partnership que Common MS mantiene con SNP, así como en todo lo referente a la innovación tecnológica de SAP a la que dan soporte, tal y como manifiesta Esteban Gebhard, socio director de la empresa.

Algo que para el nuevo director de innovación y tecnología no supondrá un gran esfuerzo, por su amplio conocimiento en el campo de la consultoría SAP donde ha desarrollado su carrera profesional durante las dos últimas décadas.

Durante este tiempo ha impulsado y dirigido proyectos relacionados con el mundo de la infraestructura de hardware y software orientada a SAP, en plataformas on premise y cloud, participando en la implementación y puesta en marcha de algunos de los centros de datos más importantes en España certificados por SAP para operar en la provisión de servicios.

Sánchez Bardón ha reconocido que afronta este reto con ilusión por la posibilidad que supone para su trayectoria sumar su experiencia en la transformación digital al perfecto conocimiento que Common Management Solutions tiene sobre el futuro tecnológico a nivel global, tanto en entornos SAP como en determinados sectores, sobre todo en el sanitario.

Además, Esteban Gebhard ha destacado el gran equipo con el que va a contar Javier Sánchez, así como el marco de relación con los partners, algo que les permite disponer de una oferta muy completa en su ambición de ofrecer proyectos de principio a fin a sus clientes y la garantía en cuestiones tecnológicas fundamentales.