La consultora especializada en ciencia y salud Azierta lanza al mercado Digital, Science & Growth, (DS&G), una nueva unidad de negocio liderada por Antonio Borregón, su chief digital officer. DS&G, enfocada al asesoramiento de modelos operativos y de negocio con base digital que pretende dar respuesta a la creciente demanda de integración de estrategias digitales, ciencia y salud.
Sus tres áreas: desarrollo estratégico digital, capacidades y soluciones digitales y la Oficina de Transformación Digital, focalizadas en el cliente profesional sanitario, paciente o ciudadano, proporcionan productos y servicios como la factoría digital de contenidos científicos, soluciones tecnológicas multicanal y el área de datos y análisis de información.
Con DS&G, Azierta quiere, por un lado, reimaginar la relación entre agentes sanitarios, pacientes y ciudadanos en un ecosistema sanitario digitalizado. Y, por otro, articular modelos de negocio eficientes y sostenibles para las empresas, impulsando el crecimiento del negocio con un mix entre tecnología, ciencia y uso estratégico del dato.
Todo ello acompañando a los líderes empresariales en la transformación digital de sus organizaciones y en la relación con sus clientes. Para ello DS&G diagnosticará el grado de transformación de áreas clave como cultura, estrategia, tecnología, procesos y talento digital.
Y es que, tal y como Antonio Borregón explica, desde DS&G aplican su expertise a la transformación de la experiencia de los clientes, digitalizando procesos operativos y transformando los modelos de negocio en un momento en el que todavía hay un gran recorrido en el entorno de la digitalización en el sector sanitario.
Azierta cuenta con más de 100 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, París, Lisboa, Milán y Bogotá, sin olvidar su amplia red de alianzas internacionales con la que ofrecen sus productos y servicios en los principales mercados.