N-Able está estudiando su posible venta. Así lo asegura Reuters, que cita fuentes familiarizadas con el proceso, y que destaca que el valor de mercado del fabricante asciende a, aproximadamente, 2.500 millones de dólares.
La compañía, que cuenta entre sus principales inversores con las empresas de capital riesgo Thoma Bravo y Silver Lake, ha comenzado un proceso de venta en el que participan tanto empresas del sector tecnológico como de capital riesgo.
Reuters destaca que entre las interesadas se encuentra Barracuda Networks, compañía que centra su actividad de negocio en el mercado de ciberseguridad y que es propiedad de la firma de compras KKR tras el acuerdo de compra que alcanzó con Thoma Bravo en 2022 por el que desembolsó 4.000 millones de dólares.
N-Able se escindió en 2021 de SolarWinds que, a su vez, había sido adquirida por Silver Lake y Thoma Bravo por 4.500 millones de dólares en 2016.
N‑Able ofrece herramientas e infraestructura seguras para simplificar los ecosistemas complejos, así como recursos para hacer frente a las necesidades en materia de TI, y cuenta con 25.000 clientes a nivel global, según su página web.